Segundo Festival Internacional en la Facultad de Contaduría y Administración

Actualizado: 3 mar 2023

El martes 20 de septiembre, se llevo acabo el 2do festival internacional en la Facultad de Contaduría y Administración en una modalidad Híbrida donde la Sede UNAM-Boston participó una vez más en este gran evento.

Dentro de la agenda que se tuvo, se abordaron temas como la historia de UNAM-Boston, socios estratégicos, las ventajas de estudiar en el extranjero, iniciativas impulsadas por las sede y testimonios tanto egresados, alumnos que ahora están en Boston haciendo su intercambio, como alumnos del Verano Puma 2022.

Dentro de estos puntos destacaron los socios estratégicos como UMass Boston, Harvard, Massachusetts Institute of Technology, Yale University, Boston University, New England Law Boston, Northeastern University, Berklee, Boston College entre otros.

El evento se llevó a cabo de manera exitosa, gracias a los coordinadores de este programa, invitando como siempre a los alumnos a aventurarse a una experiencia académica internacional, que con los testimonios pudieron comprobar por voz propia que es un momento que te puede llegar a cambio el rumbo de la vida.

Despertando el interés de los alumnos se tuvieron preguntas sobre los programas que maneja UNAM-Boston, cómo es el proceso de inscripción, incluso más especificas como cuál fue el mayor reto para los testimonios de vivir en otro país. Dando una invitación a toda la Comunidad UNAM a estar pendientes de las Redes Sociales y Convocatorias vigentes y tener la oportunidad de poner a Boston en su vida.