¿Qué es el Programa Puma
de UNAM Boston?

  En un programa universitario en el que se imparten cursos intensivos en inmersión de idioma inglés para el fortalecimiento y desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas, complementándolo con clases sobre cultura de Nueva Inglaterra. Se llevan a cabo durante los periodos intersemestrales (verano e invierno, mes de julio y enero respectivamente), beneficiando la formación de la comunidad universitaria.

Los Inviernos y Veranos Puma en la Sede de la UNAM en Boston se enfocan, además de las horas en el salón, en que los inscritos sean expuestos a diversos contextos académicos a través de la organización de conferencias, mesas redondas y discusiones de temas de actualidad e interés con expertos en cada campo como lo son la innovación y las start-ups, migración y derechos humanos, inclusión y diversidad, educación superior, cinematografía, política y sociedad Civil, entre otros. 

10.jpeg
DSC06275.JPG

Al participar estas actividades, los alumnos pueden poner en práctica las habilidades teóricas aprendidas en clase, al tiempo de que adquieren nuevos conocimientos para su formación integral. No menos importante que los aspectos anteriores, en los programas pumas de UNAM-Boston los inscritos participarán en visitas guiadas a museos, instancias gubernamentales, organizaciones no lucrativas y campus algunas de las mejores universidades del país fomentando crear en ellos el interés de continuar con sus estudios de posgrado.

Visita las páginas